“Hola soy Anto”, de la queja por bullying a la apertura de Showmatch 2017

“Hola soy Anto”, de la queja por bullying a la apertura de Showmatch 2017

La protagonista del video que se viralizó en redes sociales anunció que la llamaron para participar de la apertura del programa de Marcelo Tinelli.

"Hola soy Anto", de la queja por bullying a la apertura de ShowMatch 2017

A pocos días del regreso del Bailando, la producción de Marcelo Tinelli ya está grabando la ficción que presentará como apertura de su primer programa. La ficción contará todo lo que fue ocurriendo en estos meses en los que Tinelli no estuvo al aire, y estará acompañado por figuras del mundo del espectáculo, el deporte, la política y, por lo que se supo, algunos personajes de las redes sociales.

Entre los confirmados ya se sabe que estarán Lali Espósito, Adrián Suar, Jorge Rial, Pablo Codevila, Mariana Fabbiani, Diego Santilli, Griselda Siciliani, Oriana Sabatini, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Luciano Castro.

“Anto”, la joven que se hizo conocida por su video saludando desde la pileta, aseguró en su cuenta de Facebook “Anto en la pile”, que Federico Hoppe se comunicó con ella para hacer una breve aparición y se mostró feliz de poder participar.

Mirá los adelantos de la apertura:

Chequeando escenas con @hoppefede 🎥. Ph: @negroluengo

A post shared by Nacho Lecouna (@nacholecouna) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *